Domingo soleado y sin viento en Bahía Blanca para que se juegue el último partido de la categoría E1.
El rival esta vez era Gisela, la foca remisora quien dependía de sí mismo para ser campeón.
El partido comenzó muy trabado, con el dominio de la pelota por parte de Gisela.
Yo Quieo Jugah supo defenderse muy bien a frente a los ataques de los celestes, con un notable labor de su arquero, respondiendo ante un tiro muy difícil que logró sacar con mano cambiada y una jugada a la cual salió a achicar acertadamente.
Por el lado de los verdes, apenas un cabezazo del Topo que se fue apenas arriba del horizontal.
Así finalizaba la primer parte del partido, donde cada uno de los equipos se iba al descanso.
El segundo tiempo comenzó nuevamente con el dominio de Gisela, el elenco de “Mostaza” no lograba contener la pelota, lo cual generaba fastidio en cada uno de los jugadores.
Llegando al 1 minuto del complemento, un jugador rival desborda y saca el centro para que el balón pase por encima de Mauro, tomando un raro efecto que tuvo destino de red.
Ningún defensor del verde puedo evitar que la pelota ingresara y el partido se puso 1-0 a favor de Gisela.
Los verdes salieron a buscar el empate y asi fue que mediante un centro de Nico, el esférico atravesó todo el área sin que nadie pueda empujarla, siendo la mas clara del partido para el equipo.
Claro que después del único gol del partido se intentó tener un poco mas la pelota y se logró provocar mas peligro, aunque a costa de huecos en el fondo.
Es así como Gisela tuvo dos mano a mano en los que podría haber liquidado el encuentro, pero eso no sucedió, ya que desperdiciaron de manera increíble las dos oportunidades.
El tiempo marcaba los 30 minutos del segundo tiempo, Gisela pedía la hora para gritar campeón y el verde no quería darse por vencido, pisaba el área rival con mas frecuencia y lo tenía en un arco. Así es que tuvo la última situación la cual no pudo ser concretada aunque estuvo muy cerca.
Pitazo final, Gisela campeón y a pensar en los Play-Offs!
Derrota y a pensar en los Play-Offs...
miércoles, 10 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)