Aquí se terminó el objetivo propuesto por todo el plantel de Yo Quieo Jugah en el año 2008, que lamentablemente no pudo ser obtenido
Luego de perder el primer partido en Play-Off por 4-0, en el cual, y no es por excusarnos, faltaron muchos de los jugadores importantes del plantel por el Día de la Primavera (Que quede claro nuevamente fue NUESTRA culpa) y ganar el partido de vuelta por 4-2, quedamos afuera de la eliminatoria camino al ascenso a la categoría “D”.
El primer partido no comenzó de la mejor manera.
Guille en la primera jugada del partido se lesionó, perdiendo un delantero muy importante en lo que es nuestro esquema de juego.
Minutos después, una distracción de la defensa, hizo que Morrones Evangelistas se ponga en ventaja rápidamente tras un cabezazo impecable...
El equipo intento atacar pero no tuvo profundidad.
Es por ello que en una jugada desafortunada, el “5” rival “pescó” un rebote en las puertas del área, detrás de la medialuna para poner el 2-0.
El dominio seguía en los pies de los Morrones, pero en un corner, un jugador rival le cometió un penal a Juani que el árbitro vio y cobró acertadamente.
Lamentablemente, el penal ejecutado por el Topo no tuvo destino de red y el partido seguía igual.
En el entretiempo la decisión del equipo fue ir a buscar el gol.
Con una defensa desajustada, y dos definiciones de alto nivel el partido se puso 4-0 a favor de Morrones, que selló el resultado, afectando notoriamente en todo nuestro grupo.
Tras un fin de semana que no se jugo debido a las condiciones climáticas, el 4 de Octubre los equipos se volvían a ver las caras e iban a dejar todo por pasar a la siguiente ronda.
El partido comenzó muy peleado, pero los de “Mostaza” con el plantel completo y con un esquema ofensivo controlaron el balón y buscaron en todo momento.
Es así como se pusieron en ventaja a los 15 minutos con el gol Rodri alias “Zuku”, despertando la ilusión en todos los “Verdes”.
Pero la ventaja poco duró, ya que en un contragolpe y con una definición “Exquisita”, los Morrones igualaron el partido, que estaba 1-1 hasta ahí y por mucho tiempo por jugar.
Esto motivo al equipo, ya que peleó cada pelota como la última y atacó permanentemente, pudiendo conseguir el 2-1 en los pies del Topo.
Pero nuevamente, y en un contragolpe del contundente equipo rival, el juego se ponía 2-2 y así se terminaba la primera parte.
En el segundo tiempo no quedó otra que salir a buscar el partido.
El dominio era claramente de “Yo Quieo” y es por esto que se consiguió el 3-2 a través de una gran jugada realizada entre “Zuku” y Nico, que fue concretada por el propio “Zuku”, que nuevamente llegó al gol.
El equipo siguió atacando en forma constante y pudo lograr el 4-2 con un cabezazo perfecto de Rodrigo, mas conocido como “Coria”.
Ante la desesperación, el equipo “Evangelista” hizo tiempo y cortó de manera estratégica el juego en todo momento.
Lamentablemente fueron los últimos minutos en la Liga Universitaria de Fútbol del año 2008 por parte de Yo Quieo Jugah, que se fue con la cabeza bien alta y pensando ya, en la próxima temporada.
Adiós a la ilusión
martes, 7 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)