Yo Quieo Jugah logró una importante victoria tras vencer a Los Yinga por 1 a 0.
El único gol del partido lo marcó Rodrigo "Sucu" Camarero.
Quedan 8 finales más!
"La palabra del 12" (Por Mauro Rodriguez)
Otra victoria de Yo Quieo que nos afianza cada vez más en lo alto de la tabla.
Con una muy buena noticia entrábamos en el campo de juego, la derrota de Deportivo Yogui había levantado los ánimos ya que es uno de los rivales más directos de nuestro ansiado ascenso.
El rival era Los Yingas, un equipo al que el año pasado no habíamos podido encontrarle la vuelta y terminamos empatando con un opaco 1-1.
Nuevamente la historia se iba a repetir en lo que a futbol se refiere, un partido desordenado, con clara superioridad y dominio del blanco, pero sin dañar al arco rival.
El segundo tiempo hubo más desorganización, seguíamos con la bola pero no podíamos concretar las oportunidades; hasta que llego el ansiado gol, un festejo con muchas ganas y un desahogo. A partir de ese momento el partido se hizo muy trabado, muchas faltas, mucho nerviosismo y poco futbol para finalizar un cotejo en el cual no se había jugado bien, pero se consiguió la victoria.
Como dijo Tincho cuando terminamos el partido, "la clave es tener el arco en cero" y de eso no nos podemos quejar, estamos defendiendo bárbaro; en estos tres encuentros tuvimos muy pocas situaciones de riesgo y el único gol en contra fue de una jugada sucia y con rebotes por medio.
Esa fue la clave de este partido, la defensa. PRIMERO hay que tratar de mantener el arco en cero y LUEGO embocar en el otro arco. Como la ya conocida frase "Un buen ataque gana partidos, una buena defensa gana campeonatos".
Un mal partido en líneas generales, pero como bien dijo Juani, estos partidos feos son los que hay que ganar, y es importante conseguir tres puntitos aun jugando mal.
Tercera victoria en tres partidos, faltan 8 finales mas!