Después de un gran receso, la participación en el año 2008 empezó por los últimos días de Marzo.
Con algunas modificaciones en el plantel y con un año de experiencia en lo respectivo a la liga, el equipo aspiraba a más.
Nos preparábamos para afrontar una temporada larga, pero con la confianza y la unión de grupo como para poder hacerlo de la mejor manera
El primer partido fue contra Los Picapiedras, con un trabajo colectivo solidó y un despliegue de fútbol espectacular. Se logro una amplia victoria 5-0.
Como dijo "Mostaza", el primer partido es clave para lo que resta de la campaña.
Tenia toda la razón, un resultado para mantener la cabeza en alto y esperar ansiosos el partido de la fecha que estaba por venir.
Después de una semana, nos enfrentábamos a un gran rival, Gisela
Un partido muy peleado, con
Luego de ese partido se vendrían las 2 semanas de descanso, receso por el ·Día del padre· y luego el partido contra Vapuleador que al no presentarse el equipo, los 3 puntos vinieron gratis.
Nuevamente, pasadas esas dos semanas, teníamos que estar en la cancha, contra un equipo que según los resultados logrados imponía respeto, TaTan TaTan.
Para muchos, Yo Quieo Jugah mostró su mejor despliegue futbolístico, 3-0 en el primer tiempo hacían ver que la victoria iba a quedar en nuestras manos.
El partido finalizó 4-
Al siguiente Domingo, uno de los más fríos del invierno en Bahía, nos tocaba enfrentar a La 34, un rival accesible según las estadísticas.
Pero la tarde empezaba mal, con la noticia de que dos jugadores claves no iban a estar en el campo de juego, el Topo y Pabli.
Partidos complicados si que los puede haber, 0-0 fue el resultado. No nos sobró nada...
Quedaba el último partido de la fase clasificatoria, necesitábamos una victoria, un empate o una derrota por menos de 3 goles para quedar en
Un partido bien planteado y un juego firme de ambos equipos fue el reflejo de lo que este encuentro nos dejo, 1-1 el tanteador. Parejo absolutamente en todo, un marcador incuestionable.
Y así terminaba la fase clasificatoria, quedábamos segundos, debajo de Gisela