Luego de una fase clasificatoria mas que convincente y satisfactoria, el equipo se preparaba para afrontar el primer gran reto, la categoría E1, donde solo los mejores de cada grupo se median frente a frente para ganar un ascenso directo o, de no conseguirlo, posicionarse de la mejor manera posible en los play-offs.
Como muchos ya creían, este camino iba a ser mucho más difícil que el anterior.
En el segundo tiempo se jugó quizás un poco mejor, pero el dominio del partido seguía en los pies de Antideportivo Cacacioli. Es por ello que entrando en los 5 minutos finales, tras la desesperación de lograr un empate, y apostando completamente al ataque, una contra letal del rival sentencio el resultado 3-1
El resultado adverso dejo un gusto amargo en todos los integrantes del plantel. Y no solo eso, también perdía una pieza fundamental en el esquema, ya que Pablito, uno de nuestros mejores jugadores sufrió la rotura de ligamentos cruzados y seguramente quedaría sin jugar lo que restaba de la temporada.
Al llegar a la cancha, el temor que surgió el día sábado no fue en vano, porque faltaban dos jugadores para completar los 9 iniciales.
Así y todo el equipo se presentó, quiso dar batalla, aunque la falta de jugadores nos jugó una mala pasada.
Hay que destacar que en el primer tiempo el partido fue muy parejo, donde el control del balón estuvo a favor del equipo contrario en la mayor parte del partido, pero sin peligro alguno.
Yo Quieo Jugah dijo “presente” y tuvo varias situaciones claras, las cuales no pudo concretar con certeza.
Finalizando el primer tiempo, luego de una jugada desafortunada, un delantero rival consiguió marcar el primer gol. Y otra vez aparecían los fantasmas de
En el segundo tiempo, decidió ingresar Pabli al campo de juego… Si! Aunque no lo crean, con sus ligamentos lastimados se ubicó detrás de Mauro para proteger la valla.
El complemento se jugo bien hasta que las energías duraron. Se dio la jugada mas polémica de la temporada, donde nuestro nuevo defensor saco un gol de la línea haciendo que el partido se calentara mucho, debido a que Parche y Lona no contaba con la legal presencia de nuestro jugador, quien habría firmado la planilla comenzado el partido.
El equipo empezó a sentir el cansancio, y el rival aprovechó la situación.
El resultado fue inapelable, 4-0 y mucha bronca
El partido comenzaba de la mejor manera. 1-
En el segundo tiempo, el partido se torno mas peleado. El arbitro vió y sancionó un claro penal en área contraria. Pero la suerte no estaba de nuestro lado y la pelota pego en el travesaño. Mas allá de eso, el equipo cambio la actitud y logró el empate. Ahora si, el 2-2 demostraba que los puntos estaban para cualquiera de los dos equipos.
Finalizando el segundo tiempo, se logro el ansiado 3-2, pudiendo dar vuelta un partido muy difícil y consiguiendo una victoria muy importante, no solo porque sumábamos de 3 sino que era la primera en
Fue un encuentro muy parecido al que tuvimos en la fase clasificatoria contra La 34, igualado en todo aspecto: defensas bien plantadas por ambos equipos, un mediocampo muy peleado que no dejaba una libre creación de juego, pocas oportunidades de gol para ambos equipos.
¿El resultado? 0-0. Partido malo y aburrido.
Ni bien empezó el partido nos pusimos en ventaja, el jugador de menos no se hacia notar y Yo Quieo Jugah hacia un gran despliegue de fútbol, pero lamentablemente la suerte le sonrió una vez mas al equipo contrario.
Un centro cerrado efectuado desde el lado derecho que tuvo como destino el fondo de las redes y unos minutos mas tarde, un centro proveniente de un corner que aprovecho un delantero rival quedando solo frente al arco, bastaron para dar vuelta el tanteador dejando un 2-1 en el primer tiempo.
El segundo tiempo fue muy peleado. Hubo oportunidades para ambos equipos y Yo Quieo Jugah logró atacar permanentemente para conseguir el empate, que finalmente no pudo ser.
Pese a ello, el equipo se fue con la cabeza alta al receso…