En un día muy ventoso Yo Quieo Jugah se preparaba para enfrentar esta vez a Deportivo Carbonera por la Sexta Fecha de la Categoría E de la Liga Universitaria de Fútbol.
El partido comenzó con un claro dominio de Yo Quieo, jugando la pelota por el piso y abriendo la cancha en todo momento.
En una de las primeras jugadas del partido, los verdes estuvieron muy cerca de convertir: Marcos increíblemente se saco al arquero de encima y definió con toque suave que no pudo ser gol. Muchos lo gritaron pero la pelota pasó a centímetros del poste...
Minutos mas tarde, tras un centro proveniente de en un tiro libre, Lautaro metió un muy buen cabezazo que tenía destino de red, pero el arquero rival con grandes reflejos pudo desviar al corner lo que era el primer gol del partido.
Deportivo Carbonera no profundizaba y no generaba daño, por suerte.
A los 20 minutos el árbitro decidió terminar la primera parte... Como?!?!
Si ! A los 20 minutos !!! Por lo que ambos equipos fueron a hablar con el hombre de negro y reclamaron los 10 minutos faltantes, reanudándose así el partido.
Una situación realmente muy graciosa !!!
Un tiro del Topo que paso no muy lejos del horizontal fue la ultima del partido; el resultado hasta ahí era 0-0.
El segundo tiempo comenzó peleado.
Cada uno de los equipos ajustó sus líneas y presionó al equipo contrario.
Deportivo Carbonera tuvo una clara mediante un remate potente, el cual Mauro pudo sacarlo con un manotazo y luego Martín despejó la pelota, sacándola en la línea.
El marcador parecía que quedaba en cero, porque Yo Quieo Jugah había intentado tanto por arriba como por abajo pero no podía conseguir el gol.
Aunque faltando 5 minutos para la culminación del partido aparecieron los dos grandes delanteros que tiene el equipo de “Mostaza”
Pablito tomo la pelota por derecha, desbordó y metió un terrible centro para encontrar a Rodrigo que la enganchó con una auténtica volea y sacó un remate inatajable que ingresó a gran velocidad por el medio del arco.
El partido se ponía 1-0 y los 3 puntos quedaban en casa hasta ese momento.
Por qué hasta ese momento. Hubo más? Por supuesto. Faltando un dos minutos Pablito la recibió en el área, logro darse vuelta y con un fuerte tiro dejó sin chance al “1” rival poniendo el encuentro 2-0 y bajando la persiana al juego.
Lo digo o no lo digo Fabbri? Y sí, lo digo! Partido liquidado... !
En la foto de izquierda a derecha están:
Arriba: Chori, Lauta, Juani, Tincho, Ponte, Guille, Topo y Rodri "Sucu"
Abajo: Mauro, Marcos, Virdo (Con Felipe, la mascota del equipo), Pabli y Rodrigo
Pablito y Rodrigo
los dos goleadores de la tarde
posando juntos para
yoquieojugah.blogspot.com