"La palabra del 12" (Por Mauro Rodriguez)
Deportivo anti-empate nos decían.. y hoy quedó demostrado eso en la cancha. No queríamos empatar, se hizo todo lo posible para no empatar, pero el resultado fue un cero a cero en el partido más cerrado en lo que va del año.. en frente? Teníamos nada mas y nada menos que a Deportivo Yogui.
Un día hermoso en Bahía para la ida de la semifinal de la categoría E. Uno de los partidos más esperados por este equipo ya que nos enfrentabamos con el único equipo que nos ganó en la fase regular y que todavía sigue en carrera (recordemos que La Esquina quedó eliminado por penales en mano de Nueve a la Barrera).
A mi parecer fue el partido que mejor se jugó. El orden fue excepcional en cada una de las líneas. La delantera presionaba y creaba situaciones. El mediocampo estaba muy movedizo, recuperando cualquier bola suelta y manejando los hilos del encuentro en ataque. La línea defensiva estaba como siempre muy firme y no dejaba que el equipo rival pudiera desplegar su juego.
La figura del encuentro fue sin lugar a dudas el arquero rival. Hubo muchas, muchísimas situaciones de gol para nuestro equipo, pero fueron muy bien neutralizadas por un portero que en ocasiones parecía imbatible, realmente hay que darle mérito porque fue el responsable de que este empate no haya terminado en victoria para Yo Quieo.
El equipo rival no podía fácilmente contra la presión que generaba Yo Quieo, por esto no pudieron generar muchas situaciones, sin embargo las pocas situaciones que llegaron al arco lo hicieron con mucho peligro, por suerte no pasaron a mayores.
Fue un cero a cero, fue un empate pero no fue un partido equilibrado. Yo Quieo fue más, pero no lo pudo plasmar en el marcador, nos vamos con un sabor agridulce luego de este partido. Jugamos uno de los mejores encuentros en lo que va de la temporada, pero sin embargo no pudimos marcar un gol.
Falta la vuelta, realmente espero que no sea una historia totalmente distinta, espero que sea CASI exáctamente igual, qué pasa con ese CASI? Lo único que quiero que cambie es un gol. 60 minutos nos separan de la final, VAMOS YO QUIEO CARAJO!!! A PONER HUEVO Y A DEJAR EL ALMA Y EL CORAZÓN EN EL PARTIDO QUE VIENE!!!!