Debido a la realización de la asamblea general ordinaria por parte del Club Universitario de Bahía Blanca, organizador de la Liga de Fútbol, este fin de semana no se disputará la fecha.
El campeonato no podrá definirse hasta el Sábado 6 o Domingo 7 de Septiembre .
El próximo rival es Gisela "La Foca Remisera", quien está a un paso de consagrarse campeón de la categoría E1.
La definción tendrá que esperar
miércoles, 27 de agosto de 2008
Triunfo agónico
domingo, 24 de agosto de 2008
¿Cuando no viento en Bahía? Así amanecía el día Sábado, con un viento que soplaba fuertemente al igual que el fin de semana pasado. Se presentaba nuevamente Yo Quieo Jugah a disputar la anteúltima fecha de la fase regular, esperando obtener un buen resultado que poco a poco nos acomode mejor de cara a los Play-Off.
Delante estaba un equipo que venía haciendo una buena campaña, ubicado en la cuarta posición, Deportivo Valle Medio.
El primer tiempo fue duro, donde el equipo tuvo varias situaciones de gol, y el rival logro evitar la caida de su valla defendiendo muy bien.
Además de su defensa, hay que destacar la contundencia que tuvo, ya que supo aprovechar su única situación de gol en el primer tiempo.
En una jugada desafortunada, luego de un rebote, un delantero rival definió con tranquilidad ante la salida del “
Yo Quieo Jugah puso la pelota en la mitad de la cancha queriendo empatar el partido rápidamente.
Es así como Nico, tomó la pelota y corrió velozmente por el lateral derecho, entró en el área y un defensor del “Depor” lo empujó con sus dos manos.
El árbitro no dudó y pitó penal a favor de los de “Mostaza”, que fue ejecutado por el propio Nicolás, pero el número “
En el segundo tiempo, apenas transcurridos 5 minutos, Deportivo Valle Medio puso el 2-0, luego de una jugada bien desarrollada, donde el delantero no falló a la hora de definir.
Esto fue un “cachetazo” para los verdes, quien sin dudas fueron a buscar el partido.
Volvió el futbol, volvió el juego lindo y mas importante aún, volvieron los goles.
En 5 minutos fatales para Deportivo Valle medio, Yo Quieo Jugah convirtió 3 goles, dando vuelta el partido hasta ese momento y cambiando completamente la actitud de cada uno de los jugadores, que por cierto, estaban muy motivados.
El primer gol se dió luego de un tiro al arco fallido de Pablo, donde apareció Guille por el segundo palo para corregir y mandar el balon al fondo del corralito de piolas, 2-1 el partido.
Casi 2 minutos después, un pase en profundidad para Guille y una definición exacta al palo derecho del arquero. El “Tanque” empató el partido y el equipo levantaba cada vez más su juego.
El tercero vino inmediatamente, luego de una serie de rebotes, Rodri encontró la pelota y mediante un violento remate puso el partido 3-
Como era de esperar el equipo contrario salió con todo a buscar el empate, con mucha gente pero provocando poco peligro.
Fue por ello que su defensa quedo descompensada, y a través de una gran habilitación de Rodrigo, Nico quedó solo contra el arquero y no falló en la definición, poniendo el partido 4-2.
Partido liquidado? Para nada…
Un tiro libre detrás del medio campo, un viento incesante que perjudicó al arquero, fueron los factores del tercer gol rival, que dejo el partido nuevamente abierto 4-3 y ahora sí, a defenderse con uñas y dientes.
Por suerte no hubo mucho más que eso, y cuando el árbitro dio por finalizado un emocionante encuentro, el equipo se sintió aliviado, sabiendo que el segundo tiempo había sido excepcional y que, los 3 puntos se quedaban en casa...
Se define el campeonato
viernes, 22 de agosto de 2008
Con muchas expectativas saldrán al campo de juego los 5 equipos ubicados en las primeras posiciones para conseguir el tan esperado ascenso a la categoría D.
Por nuestra parte, vamos a dejar todo para buscar una mejor ubicación de cara a los Play-Off, ya que no tuvimos una buena campaña en la segunda parte del torneo, lo cual nos dejó afuera del ascenso directo.
Mucha suerte para todos los equipos!
Plantel de "Yo Quieo Jugah"
Baile al compás de la "Mostaza"
miércoles, 20 de agosto de 2008
En un domingo soleado, con mucho viento, Yo Quieo Jugah se presentaba luego de un largo receso por vacaciones de invierno. Y se ve que al equipo le vino muy bien, porque no solo esta tarde ganó 5-0, sino que también demostró muy buen fútbol durante el desarrollo del partido.
Esta vez el rival era Queteim Porta y con varios cambios en el esquema, por ausencias de jugadores, y una incorporación que tuvo un desenvolvimiento importante, se pudo lo lograr una ansiada victoria.
El partido comenzaba peleado, pero el dominio del balón lo tenía el equipo de “Mostaza”. Y es por eso, que no tardó mucho en convertir el primer gol, donde el Bete, después de un pase de Nico pudo empujarla hacia la red.
El equipo comenzaba con el pie derecho en una tarde en donde el viento soplaba cada vez más fuerte.
Pasados unos minutos, “figurita repetida”. Lateral hecho por Juani, Nico a gran velocidad se saco dos de encima, encaró hacia la linea de fondo para desbordar y otra vez, el Bete estaba ahí, donde un delantero tiene que estar para convertir el segundo gol.
El partido estaba 2-0 y Queteim Porta comenzaba a generar presión, desesperado por conseguir un gol.
La defensa estaba realmente muy sólida, donde Rodrigo manejaba bien los hilos y daba ordenes en todo momento. Joaquín se juntó con Marcos para salir por la izquierda, mostrando ambos un buen nivel.
Hay que destacar también la tarea de Tincho, el “
Comenzado el segundo tiempo, Queteim Porta cambió la actitud y comenzaba a atacar. Pero esto les duró poco al equipo de rojo, porque en una jugada nuevamente llevada por Nico, un jugador rival se lanzó a los pies del “verde” desde atrás lo que generó la expulsión automática.
Yo Quieo Jugah no desaprovechó la situación. Nico puso el 3-0 luego de una jugada armada por Marcos y… “lo digo o no lo digo? Si ! Partido liquidado!”.
Faltaba todavía un poco más. Luego de una sacrificada tarea y de tiros en los palos, Guille pudo “mojar” asegurando aún más la victoria y dejando el tanteador 4-0 lo que generaba un bienestar en el equipo, que desde hace un tiempo no se daba.
El tiempo se terminaba, pero quedaba aún para un gol más.
Luego de una asistencia del Bete, Guille pudo convertir su segundo gol en el partido, y a otra cosa…
Próximamente
martes, 12 de agosto de 2008
En honor a nuestro padrino Reinaldo “Mostaza” Merlo, el escudo OFICIAL del equipo ya está preparado para ser estampado en nuestras camisetas.
Al comenzar
Varios integrantes del plantel solían bromear con la frase: “Yo quieo jugah”, tomada de Fernando Carlos, quien imitaba con mucha frecuencia a “Mostaza” en el programa ·Fútbol para todos·
Es por ello que al momento de decidirnos, este nombre tuvo mucho peso entre varios propuestos.La votación por parte de los integrantes del plantel fue unánime
“ A veces juega uno, a veces juega otro…”
“ Somo' un equipo en formació'… ”
“Atacando mashivamente, tanto por derecha como por izquierda”
“Siempre voy a atacar...mis equipos son ofensivos…"
“ No estamo ligando na'… ”
Plantel de "Yo Quieo Jugah"
Un nuevo desafío
domingo, 3 de agosto de 2008
Luego de una fase clasificatoria mas que convincente y satisfactoria, el equipo se preparaba para afrontar el primer gran reto, la categoría E1, donde solo los mejores de cada grupo se median frente a frente para ganar un ascenso directo o, de no conseguirlo, posicionarse de la mejor manera posible en los play-offs.
Como muchos ya creían, este camino iba a ser mucho más difícil que el anterior.
En el segundo tiempo se jugó quizás un poco mejor, pero el dominio del partido seguía en los pies de Antideportivo Cacacioli. Es por ello que entrando en los 5 minutos finales, tras la desesperación de lograr un empate, y apostando completamente al ataque, una contra letal del rival sentencio el resultado 3-1
El resultado adverso dejo un gusto amargo en todos los integrantes del plantel. Y no solo eso, también perdía una pieza fundamental en el esquema, ya que Pablito, uno de nuestros mejores jugadores sufrió la rotura de ligamentos cruzados y seguramente quedaría sin jugar lo que restaba de la temporada.
Al llegar a la cancha, el temor que surgió el día sábado no fue en vano, porque faltaban dos jugadores para completar los 9 iniciales.
Así y todo el equipo se presentó, quiso dar batalla, aunque la falta de jugadores nos jugó una mala pasada.
Hay que destacar que en el primer tiempo el partido fue muy parejo, donde el control del balón estuvo a favor del equipo contrario en la mayor parte del partido, pero sin peligro alguno.
Yo Quieo Jugah dijo “presente” y tuvo varias situaciones claras, las cuales no pudo concretar con certeza.
Finalizando el primer tiempo, luego de una jugada desafortunada, un delantero rival consiguió marcar el primer gol. Y otra vez aparecían los fantasmas de
En el segundo tiempo, decidió ingresar Pabli al campo de juego… Si! Aunque no lo crean, con sus ligamentos lastimados se ubicó detrás de Mauro para proteger la valla.
El complemento se jugo bien hasta que las energías duraron. Se dio la jugada mas polémica de la temporada, donde nuestro nuevo defensor saco un gol de la línea haciendo que el partido se calentara mucho, debido a que Parche y Lona no contaba con la legal presencia de nuestro jugador, quien habría firmado la planilla comenzado el partido.
El equipo empezó a sentir el cansancio, y el rival aprovechó la situación.
El resultado fue inapelable, 4-0 y mucha bronca
El partido comenzaba de la mejor manera. 1-
En el segundo tiempo, el partido se torno mas peleado. El arbitro vió y sancionó un claro penal en área contraria. Pero la suerte no estaba de nuestro lado y la pelota pego en el travesaño. Mas allá de eso, el equipo cambio la actitud y logró el empate. Ahora si, el 2-2 demostraba que los puntos estaban para cualquiera de los dos equipos.
Finalizando el segundo tiempo, se logro el ansiado 3-2, pudiendo dar vuelta un partido muy difícil y consiguiendo una victoria muy importante, no solo porque sumábamos de 3 sino que era la primera en
Fue un encuentro muy parecido al que tuvimos en la fase clasificatoria contra La 34, igualado en todo aspecto: defensas bien plantadas por ambos equipos, un mediocampo muy peleado que no dejaba una libre creación de juego, pocas oportunidades de gol para ambos equipos.
¿El resultado? 0-0. Partido malo y aburrido.
Ni bien empezó el partido nos pusimos en ventaja, el jugador de menos no se hacia notar y Yo Quieo Jugah hacia un gran despliegue de fútbol, pero lamentablemente la suerte le sonrió una vez mas al equipo contrario.
Un centro cerrado efectuado desde el lado derecho que tuvo como destino el fondo de las redes y unos minutos mas tarde, un centro proveniente de un corner que aprovecho un delantero rival quedando solo frente al arco, bastaron para dar vuelta el tanteador dejando un 2-1 en el primer tiempo.
El segundo tiempo fue muy peleado. Hubo oportunidades para ambos equipos y Yo Quieo Jugah logró atacar permanentemente para conseguir el empate, que finalmente no pudo ser.
Pese a ello, el equipo se fue con la cabeza alta al receso…