En un domingo soleado, con mucho viento, Yo Quieo Jugah se presentaba luego de un largo receso por vacaciones de invierno. Y se ve que al equipo le vino muy bien, porque no solo esta tarde ganó 5-0, sino que también demostró muy buen fútbol durante el desarrollo del partido.
Esta vez el rival era Queteim Porta y con varios cambios en el esquema, por ausencias de jugadores, y una incorporación que tuvo un desenvolvimiento importante, se pudo lo lograr una ansiada victoria.
El partido comenzaba peleado, pero el dominio del balón lo tenía el equipo de “Mostaza”. Y es por eso, que no tardó mucho en convertir el primer gol, donde el Bete, después de un pase de Nico pudo empujarla hacia la red.
El equipo comenzaba con el pie derecho en una tarde en donde el viento soplaba cada vez más fuerte.
Pasados unos minutos, “figurita repetida”. Lateral hecho por Juani, Nico a gran velocidad se saco dos de encima, encaró hacia la linea de fondo para desbordar y otra vez, el Bete estaba ahí, donde un delantero tiene que estar para convertir el segundo gol.
El partido estaba 2-0 y Queteim Porta comenzaba a generar presión, desesperado por conseguir un gol.
La defensa estaba realmente muy sólida, donde Rodrigo manejaba bien los hilos y daba ordenes en todo momento. Joaquín se juntó con Marcos para salir por la izquierda, mostrando ambos un buen nivel.
Hay que destacar también la tarea de Tincho, el “
Comenzado el segundo tiempo, Queteim Porta cambió la actitud y comenzaba a atacar. Pero esto les duró poco al equipo de rojo, porque en una jugada nuevamente llevada por Nico, un jugador rival se lanzó a los pies del “verde” desde atrás lo que generó la expulsión automática.
Yo Quieo Jugah no desaprovechó la situación. Nico puso el 3-0 luego de una jugada armada por Marcos y… “lo digo o no lo digo? Si ! Partido liquidado!”.
Faltaba todavía un poco más. Luego de una sacrificada tarea y de tiros en los palos, Guille pudo “mojar” asegurando aún más la victoria y dejando el tanteador 4-0 lo que generaba un bienestar en el equipo, que desde hace un tiempo no se daba.
El tiempo se terminaba, pero quedaba aún para un gol más.
Luego de una asistencia del Bete, Guille pudo convertir su segundo gol en el partido, y a otra cosa…